Curso para PLANTADORES

La Gran Comisión dada por Jesús, en Mateo 28.19-20 sigue siendo la tarea más importante a la que hemos sido enviados por Él. Si no estamos ocupados en ella, nuestra obediencia está flaqueando en lo más importante. El asunto es que solo el 90% de los cristianos en el mundo evangelizan a otros.

Dos razones suelen ser las más frecuentes para que los cristianos no se involucren en la tarea evangelizadora y discipuladora que nos fue encomendada por el Maestro:

  • Las personas indican que no saben cómo hablar en público.
  • Las personas señalan que no saben qué decir a la gente.

Debemos vencer estas dos barreras, y seremos testigos de lo que ya está sucediendo en muchas partes del mundo: un despertar evangelizador que propicia la plantación exponencial de iglesias en todo lugar.

Tras haber sido motivados por los pastores y misioneros Ying y Grace Kai, en la pasada Conferencia Misionera 2018 realizada en Costa Rica, nos abocamos a brindar un Curso para Plantadores de Iglesias bajo la visión T4T (Entrenamiento para Entrenadores).

El curso (que es la primera parte) se realizará el sábado 2 de junio del 2018. Aún se están por definir lugar y costos, pero buscamos ser accesibles en esto.

Escriba ya mismo a: rolando@cciheredia.cr



Deja un comentario