Primicia Misionera Internacional

El CCI Flores, en Heredia-Costa Rica, es parte de la Red Global Misionera CCI, con más de 400 congregaciones en 4 continentes del orbe. Somos una iglesia con una naturaleza y un propósito misioneros. Involucramos a las congregaciones en la tarea misionera ya sea ORANDO por acciones misioneras, OFRENDANDO para sostener ministerios misioneros, YENDO a participar en acciones evangelizadoras y discipuladoras.

Nuestra oficina central, situada en el CCI Tegucigalpa (Honduras) alza dos Primicias Misioneras al año: una en junio y otra en diciembre. Se trata del levantamiento de ofrendas para sostener la obra misionera del CCI en el mundo, dando prioridad a contextos de mayor demanda y necesidad.

La práctica de las Primicias (primeros frutos, que representa en la actualidad una ofrenda generosa y calificada para propósitos específicamente evangelizadores), es muy antigua. En el libro de Proverbios 3:9 se hace el llamado: «Honra al Señor con tus riquezas y con las primicias de tus cosechas».

La Primicia Misionera que se levantará entre el 10 y 17 de junio, será enteramente dirigida a sostener misioneros y pastores en países Africanos, Asiáticos y Suramericanos, especialmente, así como iglesias en contextos europeos donde no cuentan con respaldo financiero.

Domingo 10: Motivación y lanzamiento de la primicia misionera

Martes 12: Levantamiento de la primicia en los pastores

Viernes 15: Levantamiento de la primicia en líderes

Domingo 17: Levantamiento de la primicia congregacional

Tome una ofrenda generosa que represente lo mejor de su corazón y dé una primicia al Señor con la cual respaldar la acción misionera de Dios en el mundo. Separe esa ofrenda y tráigala al altar del Señor. Enseñe a sus hijos a ofrecer al Señor sus propias primicias. Hagamos que esta Primicia de medio año sea nuestra mejor manera de pedirle a Dios: ¡Venga tu reino!



Deja un comentario