Celebración dominical

El Centro Cristiano Internacional, con sede en el cantón de Flores, Heredia, celebra los domingos a las 10 de la mañana, en nuestro nuevo auditorio ubicado de la Clínica Volio, en San Joaquín de Flores, 300 metros al este (o de AutoMercado de San Francisco de Heredia 100 metros al oeste). Pronto retomaremos el horario sabatino a las 6 de la tarde.

Nuestras celebraciones cuentan con la actividad paralela de CCIKids, el ministerio con la niñez, que funciona al lado del Centro de Eventos, en la Casa Kids. Contamos dos amplias zonas de parqueo.

Las Celebraciones se distinguen por un ambiente amistoso receptivo, una alabanza musical contemporánea, de linea moderada, y una exposición de la Palabra centrada en las Escrituras y en conocimiento apropiado para aportar elementos prácticos al diario vivir.

Entre semana, el CCI Flores, se activa por medio de Grupos de Vida, que son pequeños grupos en hogares, o grupos homogéneos, además de grupos virtuales (por la Internet).

Contamos además, con otras congregaciones satelitales en diversos lugares del país: CCI Amor en Acción (en Alajuelita, San José) con horario de Celebración los sábados a las 6 de la tarde, CCI Coronado, con el mismo horario. CCI Tierra Blanca de Cartago (celebración dominical a las 10 de la mañana), CCI El Roble (Santa Bárbara) a las 10 am., CCI Las Orquídeas (Sarapiquí) los sábados a las 6 de la tarde, CCI Santa Cruz de Guanacaste (con horario de domingo a las 10 am.), CCI Atenas con horarios de sábado a las 6 de la tarde, y CCI Galaad con horario de sábados a las 3 de la tarde.

Será un gusto contar con su presencia en nuestras Celebraciones semanales.



Deja un comentario