CCI Celebra

El Centro Cristiano Internacional, con sede en el cantón de Flores, Heredia, celebra los domingos a las 10 de la mañana, en nuestro nuevo auditorio ubicado de la Clínica Volio, en San Joaquín de Flores, 300 metros al este (o de AutoMercado de San Francisco de Heredia 100 metros al oeste). Contamos dos amplias zonas de parqueo.

A CAUSA DE LA PANDEMIA COVID-19, los templos en general están cerrados, pero las iglesias estamos activas. Por eso nuestro horario de Domingos a las 10:00 AM está siendo transmitidos por FRECUENCIA CCI, nuestra emisora de radio por la Internet, cuya app se descarga de Play Store o de AppleStore, de manera GRATUITA, y es sencilla de utilizar. Especialmente los domingos estamos transmitiendo simultáneamente por YouTube, y eventualmente por Facebook Live. Solicite información con mensaje de texto, Telegram o WhatsApp a nuestro teléfono referencial: (+506) 7003-8087. 

Entre semana estamos concentrando nuestro esfuerzo en las siguientes actividades:

* De lunes a viernes a la 1:45 pm (hora centroamericana) y de domingo a sábado a las 9:45 pm (hora centroamericana), contamos con el programa ALZA TU VOZ que transmitimos por 15 minutos a través de FRECUENCIA CCI. Son dos momentos de oración comunitaria.

* Durante la semana, en diversos días y horarios entre lunes y sábado, realizamos Grupos de Vida Virtuales. Se trata de grupos y personas que desde sus hogares se conectan por medio de la App GRATUITA de ZOOM, para participar de una experiencia cálida de estudio de la Biblia, oración y apoyo espiritual y emocional. Conviene que usted solicite información por mensaje de texto, Telegram o WhatsApp al respecto, en el teléfono (+506) 7003-8087. 

Nuestras celebraciones PRESENCIALES cuentan con la actividad paralela de CCIKids, el ministerio con la niñez, que funciona al lado del Centro de Eventos, en la Casa Kids. Al momento nos encontramos diseñando un medio virtual para alimentar espiritualmente a la niñez..

Las Celebraciones se distinguen por un ambiente amistoso receptivo, una alabanza musical contemporánea, de linea moderada, y una exposición de la Palabra centrada en las Escrituras y en conocimiento apropiado para aportar elementos prácticos al diario vivir.

Contamos además, con otras congregaciones satelitales en diversos lugares del país: CCI Amor en Acción (en Alajuelita, San José) con horario de Celebración los sábados a las 6 de la tarde, CCI Coronado, con el mismo horario. CCI Tierra Blanca de Cartago (celebración dominical a las 10 de la mañana), CCI El Roble (Santa Bárbara) a las 10 am., CCI Las Orquídeas (Sarapiquí) los sábados a las 6 de la tarde, CCI Santa Cruz de Guanacaste (con horario de domingo a las 10 am.), CCI Atenas con horarios de sábado a las 6 de la tarde, y CCI Galaad con horario de sábados a las 3 de la tarde. Varias de estas Iglesias están haciendo transmisiones virtuales.

Será un gusto contar con su presencia en nuestras Celebraciones semanales.



Deja un comentario