CELEBRACIONES

HORARIOS DE CELEBRACIONES 
  • Celebración DOMINICAL: Domingos a las 9:00 de la mañana.
  • Celebración DOMINICAL: Domingos a las 11:00 de la mañana.
  • Local de Celebraciones: ubicado de la Clínica Volio, en San Joaquín de Flores, 400 metros al este; (o de AutoMercado de San Francisco de Heredia 150 metros al oeste). Sobre la calle principal San Joaquín-Heredia.
  • Otras actividades entre semana: Convivios de Grupos de Vida (grupos pequeños mayormente en hogares), por ahora de manera virtual, por ZOOM.
  • Horarios de Oficina: Martes a viernes (10 AM a 1 PM).

HORARIOS VIRTUALES:

Transmitimos el sermón de la Celebración dominical de las 9 AM por FRECUENCIA CCI, que por lo general está al aire a partir de las 9:40 AM. Transmitimos la Celebración completa de las 11:00 AM  por nuestra emisora FRECUENCIA CCI, YouTube Live, sermon.net, y el sermón por Facebook Live (cercano a las 11:45 AM). La aplicación de la emisora FRECUENCIA CCI se descarga de las tiendas virtuales a sus dispositivos. También todas las noches de la semana a las 9:00 PM transmitimos ALZA TUS OJOS (por FRECUENCIA CCI), 30 minutos de oración para fortalecer la fe, la esperanza y el compañerismo cristiano en este tiempo de pandemia. CCI KIDS transmite un programa infantil los sábados a las 10 AM por FRECUENCIA CCI.

Conceptos de Celebración

En el CCI, un eje operativo de la iglesia son las Celebraciones Semanales. Utilizamos el concepto ‘Celebración’ en lugar de “culto” o “servicio”, debido a que connota una mayor riqueza de sentido. Celebramos a Cristo presente y activo. Y agregamos ‘Semanal’ para formar en el celebrante la conciencia de que somos convocados a una reunión central el fin e inicio de semana, y no a varias reuniones durante la semana.

En la medida de nuestras oportunidades, las iglesias CCI ofrecemos diversos horarios de Celebraciones semanales. No esperamos que un determinado horario esté copado de asistencia para abrir uno nuevo, sino que ubicamos la necesidad específica que podría tener un determinado público por un nuevo horario de Celebración, sin descartar que las Celebraciones muy asistidas pueden llevarnos a abrir nuevos horarios. Los horarios pueden correr desde viernes al anochecer hasta los domingos por la noche.

NOTA TRANSITORIA: Cada Celebración Semanal PRESENCIAL ofrece, simultáneamente, el servicio de ‘iglesia infantil’ conocido como CCI KIDS. CCI no desarrolla una filosofía de ‘Escuela Dominical’. Nos proponemos, más bien, desarrollar una actividad que, además de la riqueza en la enseñanza, forme carácter, fortalezca relaciones y desarrolle una capacidad de fe y adoración en la niñez. La actividad se organiza con una atención de los 4 a los 11 años.